Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Revista Broquel en el Sanmartiniano

"Tenemos que construir esa Patria con que San Martín soñó" afirmó García Caffi en entrevista con Broquel, revista mensual de la Procuración del Tesoro.

Recibimos en nuestra sede a Juan Manuel Ciucci y Gonzalo Mir de la Revista Broquel, de la Procuración del Tesoro de la Nación, quienes entrevistaron a nuestro presidente Eduardo García Caffi.

Este hombre que nos lega la libertad como bien supremo, la educación, los libros como la fórmula para que un pueblo pueda desarrollarse armónicamente, y elegir a sus autoridades con la sabiduría correspondiente para conocer los intereses que los puedan defender, y que una Patria no se construye sobre luchas fraticidas, son los tres legados principales que sucintamente de esta maravillosa vida del Padre de la Patria de los argentinos podría resumir y como mensaje y característica identitaria que nos queda a los argentinos. Y un legado que aún tenemos que llevarlo adelante, tenemos que construir esa Patria con que San Martín soñó, y que todavía en algunos aspectos tenemos esa deuda, esa mirada de una Patria libre, justa, independiente y soberana, es necesario contruir" - afirmó García Caffi en la entrevista.

La revista tiene como premisa fundamental la defensa de los intereses del Estado Nacional, cubriendo una agenda amplia en temáticas de intereses tanto jurídicos como políticos, económicos, culturales o sociales,

La nota completa en 👉 https://bit.ly/47pVwJT

Más información sobre la Revista Broquel en 👉 https://broquel.ptn.gob.ar/