Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Recibimos a distintos medios de noticias

Próximos a cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador, TN Todo Noticias, A24 y la TV Pública visitaron nuestra sede.

Próximos a cumplirse el 172º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Libertador General San Martín, recibimos a los periodistas Cecilia Insinga de TN Todo Noticias, a Marcelo Padovani del canal de noticias A24 y a la TV Pública para una transmisión en vivo desde nuestra sede. El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, resaltó en las entrevistas la importancia de la fecha conmemorativa y nos recordó especialmente el legado del Libertador de América.

Se puede visitar nuestra sede todos los días de lunes a domingo de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

¡Gracias TN Todo Noticias, Canal A24 y a la TV Pública por la visita!

TN Todo Noticias desde el Instituto Nacional Sanmartiniano

El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, también fue entrevistado esta mañana en nuestra sede por Cecilia Insinga y el equipo de TN Todo Noticias. Gracias TN Todo Noticias por visitar el Instituto Nacional Sanmartiniano y posibilitar que mas compatriotas tomen contacto con la vida del Libertador de Argentina, Chile y Perú, José Francisco de San Martín 🇦🇷

A24 desde el Instituto Nacional Sanmartiniano

El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, fue entrevistado esta mañana en nuestra sede por Marcelo Padovani y el equipo de A24. Gracias A24.com por ayudarnos a difundir la vida y obra del Libertador General San Martín en vísperas de un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

La TV Pública desde el Instituto Nacional Sanmartiniano

El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, fue entrevistado esta mañana en nuestra sede por la TV Pública. Gracias a la TV Pública por ayudarnos a difundir la vida y obra del Libertador General San Martín en vísperas de un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. Fecha: 16 de agosto de 2022.