Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Noche de los Museos 2022

Este sábado 22 de octubre desde las 19 h hasta las 2 de la madrugada te esperamos para disfrutar de una nueva edición de "La Noche de los Museos" en el Instituto Nacional Sanmartiniano.

A las 20, 22 y 24 horas, visitas guiadas. Un recorrido por el interior y alrededores del edificio. Inaugurada en 1946, la actual sede exhibe una importante colección pictórica y de objetos originales o réplicas del General San Martín. Se pone énfasis en la historia del Libertador y en las de las guerras de la independencia sudamericana. Cupos limitados, sin inscripción previa.

A las 22:15 h, Concierto. Presentación del grupo "Pour la Musique". Tributo a Claude Bolling. Interpretación de piezas de jazz del afamado compositor francés Claude Bolling. Saul Martín en flauta, Daniel Martí en guitarra, Hugo René Sanz en contrabajo, Guillermo Carro en piano y Leonardo Aledda en batería. Salón Manuel Belgrano.

A la 00 h, interpretación del Himno Nacional Argentino de Vicente López y Planes, y Blas Parera. A continuación, presentación de "TRAMA AMERICANA" - Orquesta de Cuerdas, con un repertorio de obras de Guerra-Peixe, J. Rengifo, I. Cervantes y Astor Piazzolla, entre otros. Dirección del Maestro Adrián Crocce. Liliana Vigo Lima: Mezzosoprano. Víctor Betinotti: Tenor. Maestro Guillermo Carro: Piano.

¡LOS ESPERAMOS!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Fecha: Sábado 22/10 de 19:00 a 02:00 hs

Dirección: Mariscal Castilla 2752 | Plaza Grand Bourg | CABA

Ubicación: https://bit.ly/3mfEs3L