Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Agenda Malvinas hoy: Políticas públicas de soberanía

El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano participó en Luján de la charla "Agenda Malvinas hoy: Políticas públicas de soberanía". Con la destacada presencia de diversas asociaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas, en el encuentro se abordaron temas fundamentales relacionados con las Islas Malvinas y su soberanía.

El presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano participó en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, de la charla titulada "Agenda Malvinas hoy: políticas públicas de soberanía", organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Luján. Integraron el panel el Intendente Leo Boto, el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, la Dra. Graciela Rosso y Flavia Porto. El encuentro contó también con la destacada presencia de diversas asociaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas en el recinto. 

Durante el encuentro se abordaron temas fundamentales relacionados con las Islas Malvinas y su soberanía. Fue un espacio enriquecedor donde se intercambiaron ideas y perspectivas, escuchando a expertos y compartiendo experiencias valiosas.

Agradecemos a la Asociación Cultural Sanmartiniana de Luján por organizar este evento relevante, así como a todos los participantes que hicieron de esta charla una experiencia enriquecedora.