Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

2º Concurso Sanmartiniano de Fotografía "San Martín: El Hombre, el Padre, el Prócer"

Es organizado por la Asociación Cultural de Mendoza y la productora audiovisual Condor Andino Film, y auspiciado por el Instituto Nacional Sanmartiniano, entre otras importantes entidades. Hasta el 31 de agosto de 2023.

"San Martín: El Hombre, el Padre, el Prócer" es un concurso de fotografía para público en general, residente en Argentina. Es organizado por la Asociación Cultural de Mendoza y la productora audiovisual Condor Andino Film, y auspiciado por el Instituto Nacional Sanmartiniano, entre otras importantes entidades. 

San Martín nos ha dejado un gran legado material e inmaterial. El concurso fotográfico "San Martín: El Hombre, el Padre, el Prócer" tiene como objetivo mostrar la vida y obra del Padre de la Patria en nuestras vivencias diarias y su respectivo legado moral. La creatividad de composición, enfoques y desarrollo de la obra es sin límites de creatividad fotográfica.

Las fotografías deberán ser inéditas, es decir, que no hayan sido publicadas anteriormente en redes sociales o cualquier publicación sea digital o impresa, ni hayan participado en otros concursos y/ o exposiciones y deben ser tomadas por sus autores (no es requisito la antigüedad de la foto).

Del concurso puede participar el público general, residente en Argentina. El plazo máximo de recepción de las fotos es el 31 de agosto de 2023.

Podés conocer las bases y condiciones del 2º Concurso Sanmartiniano de Fotografía visitando el siguiente sitio 👉 https://www.facebook.com/ConcursofotograficoNSM