Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Noche de los Museos 2021

Este sábado 30 de octubre de 19 h a 2 de la madrugada, te esperamos para disfrutar de una nueva edición de la Noche de los Museos en el Instituto Nacional Sanmartiniano. Entrada libre y gratuita.

📣 ¡Noche de los Museos en el Instituto Nacional Sanmartiniano!
 
Este sábado 30 de octubre te esperamos para disfrutar de una nueva edición de la Noche de los Museos en el Instituto Nacional Sanmartiniano. De 19 a 2 de la madrugada podrás recorrer, con entrada libre y gratuita, las distintas salas de nuestra sede que albergan la colección permanente y las exposiciones temporarias.
 
🎤 A las 20, 22 y 23 horas, visitas guiadas por toda la sede a cargo de la doctora Silvina Gregorovich y el licenciado Carlos Larrosa. Se pone énfasis en la historia del Libertador y en las de las guerras de la independencia sudamericana. Cupos limitados.
 
🎼 A las 00 h, Concierto. Presentación de la Camerata Juvenil Santa Clara. Maestro Adrian Crocce, Director. Liliana Vigo Lima, Mezzosoprano. Víctor Bettinoti, Tenor. Maestro Guillermo Carro, piano. Interpretación del Himno Nacional Argentino y repertorio de obras clásicas, tangos y música argentina. Salón Manuel Belgrano.
 
🎤 A la 01 h, última visita guiada por toda la sede a cargo del licenciado Carlos Larrosa. Cupos limitados.
 
¡LOS ESPERAMOS!
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 
⏱️ Sábado 30/10 de 19:00 a 02:00 hs
📍 Dirección: Mariscal Castilla y Alejandro Aguado | Plaza Grand Bourg | CABA
📍 Ubicación: https://bit.ly/3mfEs3L
 
Más información en www.sanmartiniano.gob.ar
 
#NocheDeLosMuseos2021 #NDM2021

Noche de los Museos 2021