Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Modificación a la Ley 27.399 de feriados y fines de semana largo.

La Cámara de Diputados aprobó anoche la modificación a la Ley 27.399 impulsado por el diputado José Luis Gioja por el cual el 17 de Agosto pasaría a ser feriado inamovible. El proyecto deberá ahora ser tratado en el Senado.

Al cabo de una sesión de más de diez horas, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó anoche la modificación de la Ley 27.399 de feriados y fines de semana largo en el que se establece el 17 de Agosto, Paso a la Inmortalidad del Libertador General San Martín, feriado inamovible.

El diputado sanjuanino José Luis Gioja, impulsor de la modificación, destacó antes de la votación la presencia en el Congreso de la Nación del presidente del Instituto Sanmartiniano, Eduardo García Caffi. La votación terminó con 205 votos afirmativos, dos negativos y una abstención. El proyecto de Ley deberá ahora ser tratado en la Cámara de Senadores.

Sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación. Aprobación de la modificación de la Ley 27.399 de establecimiento de feriados y fines de semana largo