Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

La Embajada Argentina en Ucrania agradece al Instituto Nacional Sanmartiniano.

Por la actividad académica desarrollada en formato de videoconferencia en colaboración con prestigiosas altas casas de estudio ucranianas, la Embajada Argentina en Ucrania agradece especialmente a nuestro Instituto.

Recibimos nota de agradecimiento de la Sra. Embajadora Elena Leticia Mikusinski de la Embajada de la República Argentina en Ucrania - Посольство Аргентини, por la actividad académica del 20 de mayo pasado desarrollada en colaboración con la mencionada Representación Diplomática y las prestigiosas Universidad Nacional de Kyiv "Tarás Shevchenko" y la Universidad Nacional Técnica de Ucrania "Igor Sikorsky" (KPI).

En el encuentro, efectuado a través de la modalidad de videoconferencia, el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, ofreció la disertación titulada "Vida y obra del General Don José Francisco de San Martín" donde se refirió a distintos aspectos de la vida del Libertador. De la conferencia, de más de dos horas de duración, participaron más de 80 alumnos de ambas altas casas de estudio, quienes al finalizar realizaron gran cantidad de preguntas.

La Sra Embajadora, Elena Leticia Mikusinski, destaca el papel del presidente y de los miembros de nuestro Instituto que participaron de la actividad y en las instancias previas de su organización.

Agradecemos nuevamente el denodado esfuerzo e interés de la Sra. Embajadora Elena Leticia Mikusinski de la Embajada de la República Argentina en Ucrania - Посольство Аргентини, quien promovió y coordinó la actividad desarrollada en colaboración con las prestigiosas universidades ucranianas mencionadas, contribuyendo significativamente a la difusión de la gesta y los valores sanmartinianos más allá de nuestras fronteras.

Nota Embajada de Ucrania