Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

Colección Belgrano Bicentenario

En homenaje al Padre de la Patria General Manuel Belgrano, se realizó ayer el acto de lanzamiento de la digitalización y reimpresión de la "Colección Belgrano Bicentenario".

En el Regimiento de Infanteria 1 "Patricios" del barrio de Palermo se realizó ayer el acto de lanzamiento de la digitalización y reimpresión de la "Colección Belgrano Bicentenario" en homenaje al General Manuel Belgrano.

Participaron de la ceremonia el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, el presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Manuel Belgrano, y el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, entre otras autoridades. 

Mas información en el sitio web del Instituto Nacional Belgraniano 👉 http://manuelbelgrano.gov.ar/

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, el presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Manuel Belgrano, y el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, en la presentación de la "Colección Belgrano Bicentenario" en el Regimiento de Infantería I de Patricios.