Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

A 200 años de la primera biografía de San Martín.

En 1823 el colombiano Juan García del Río publicó la primera biografía del Libertador General San Martín. El Instituto Nacional Sanmartiniano, la Embajada de Colombia en Argentina y el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI) conmemoraron en acto académico el importante acontecimiento.

Se realizó en nuestra sede acto en conmemoración del "Bicentenario de la primera biografía del General San Martín", publicada por el colombiano Juan García del Río.

El Instituto Nacional Sanmartiniano, la Embajada de Colombia y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), en el marco del bicentenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Argentina y la de Colombia, convocaron al acto académico conmemorativo en el que expusieron al público el Sr. Embajador de Colombia, D. Camilo Romero, el Dr. Rosendo Fraga y el Sr. Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi.

200 Años de la primera biografía del Libertador General San Martín

Palabras del señor embajador de la República de Colombia en Argentina, D. Camilo Romero, durante el acto en conmemoración del "Bicentenario de la primera biografía del General San Martín", publicada por el colombiano Juan García del Río.

200 Años de la primera biografía del Libertador General San Martín

Palabras del Dr. Rosendo Fraga durante el acto en conmemoración del "Bicentenario de la primera biografía del General San Martín", publicada por el colombiano Juan García del Río.

200 Años de la primera biografía del Libertador General San Martín

Palabras del señor presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, durante el acto en conmemoración del "Bicentenario de la primera biografía del General San Martín", publicada por el colombiano Juan García del Río.