Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

204º Aniversario de la Batalla de Maipú

Con la presencia del señor presidente de Chile, Gabriel Boric, se realizó en Plaza San Martín el acto en conmemoración del 204º aniversario de la batalla de Maipú.

Con la presencia del señor presidente de la República de Chile, Gabril Boric, se realizó en Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el acto en conmemoración del 204º aniversario de la batalla de Maipú.

Participaron de la ceremonia el señor canciller Santiago Cafiero, el señor Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, coronel Rodrigo Carlos Berra, el señor presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, agregados militares y de defensa, autoridades políticas, civiles y militares, y público en general.

204º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE MAIPÚ (1818 - 5 de Abril - 2022).

Desde la comuna de Chillán Viejo en nuestra hermana República de Chile, localidad de nacimiento del ilustre general Bernardo O'Higgins Riquelme, el señor Secretario de Cultura, Fabian Irribarra Cáceres, nos invita a recordar el 204º aniversario de la batalla que hizo famoso a San Martín en todo el mundo, la batalla de Maipú. Enviamos un saludo afectuoso al señor alcalde de la comuna de Chillán Viejo Don Jorge del Pozo Pastene, al señor Secretario de Cultura Fabian Irribarra Cáceres y a todo el pueblo hermano de Chile.