Conmemoramos la hermandad peruano argentina en vísperas del 199º aniversario de la Independencia del Perú, con una transmisión en vivo del "Retablo Sinfónico" en versión cámara.

En vísperas del 199º aniversario de la Independencia del Perú, la Embajada del Perú nos invita a conmemorar la hermandad peruano argentina, que nació con la gesta emancipadora del Libertador General José de San Martín hace casi 200 años, con una presentación en vivo vía streaming del "Retablo Sinfónico".

La obra fue preparada especialmente para esta ocasión por el Ballet Folklórico Nacional y la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, y estará bajo la dirección de los maestros Fabricio Varela y Pablo Sebat desde el Gran Teatro Nacional del Perú.

La presentación estará disponible desde las 15:00 horas del 27 de julio hasta las 15:00 horas del 28 de julio desde nuestro sitio de facebook o a través de los siguientes enlaces:

Gran Teatro Nacional del Perú
👉 https://envivo.granteatronacional.pe/
👉 https://www.youtube.com/c/GranTeatroNacionalDelPeru/

Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú
👉 https://www.facebook.com/CancilleriaPeru/

El 28 de julio de 1821, en la plaza Mayor de Lima, frente al pueblo que lo aclamaba, San Martín expresó: "¡El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y la justicia de su causa que Dios defiende!"

¡Feliz día de la Independencia, hermanos peruanos!

Cuándo

A partir del 27 Julio 2020
Hasta el 28 Julio 2020

Horario

Lunes 15:00 a 00:00

Entrada

Gratis