Pasar al contenido principal
Instituto Nacional Sanmartiniano

246º Aniversario del Nacimiento del Libertador General San Martín.

Se realizó en la Catedral Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el homenaje para honrar la memoria del General José Francisco de San Martín en el 246º aniversario de su nacimiento.

El evento contó con la participación del Sr. Eduardo García Caffi, Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" y la Fanfarria Militar "Alto Perú", así como también representantes de las Fuerzas Armadas, el Sr. Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, y destacadas personalidades, incluido el Sr. Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, y representantes de institutos nacionales, y Asociaciones Sanmartinianas de todo el país, quienes rindieron tributo al Libertador de Argentina, Chile y Perú.

✍️ "Tener presente a San Martín, nos puede dar la posibilidad de construir un sendero de paz, justicia, prosperidad, progreso y libertad." - Eduardo García Caffi, presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

246º Aniversario del Natalicio del Libertador General San Martín

Palabras del presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi, en el homenaje al Libertador General San Martín en la Catedral Metropolitana.